Significado de los Signos del zodiaco

Aries... El principio. Aries es un signo de Fuego y, no en vano, tiene espíritu de jefe. Le gusta ir en primer lugar, sentirse sobresaliente. Le atrae la lucha, sea del tipo que sea, estar ocupado, no tener tranquilidad. Le agradan los estímulos nuevos, que iniciará con gran entusiasmo, pero abandonará al cabo del tiempo.

En sus relaciones personales es directo, va al grano sin argumentaciones excesivas y, muchas veces, sin ninguna diplomacia ni cuidado hacia los demás. Es impetuoso, irritable y nervioso. Muchas veces tienen actitudes infantiles y caprichosas, pensando que los demás deben estar a su disposición cuando desea algo. Tienen problemas para adaptarse a las necesidades de otros. No tiene facilidad para las demostraciones emocionales, a no se que se trate de entusiasmo o enojo. Se le da mejor hablar que escuchar. En el amor se entrega totalmente, y tiende a idealizar a la otra persona.

Su comportamiento, en general, dependerá de su grado de consciencia. Un Aries consciente y maduro tendrá valor, confianza en sí mismo, sentido del humor e iniciativa. Además sabrá tener en cuenta las necesidades y opiniones de los demás. Dominará su ímpetu, y pensará antes de hablar.

Un Aries inmaduro y poco consciente, será egocéntrico, pudiendo llegar a despreciar a los demás. Puede ser destructivo para sí mismo y para los otros, no teniendo en cuenta a las personas que tiene cerca.

Tauro... El sentido práctico. Tauro es un signo de Tierra. Lógico y funcional, le da mucha importancia al aspecto material de la vida. Tauro puede tener tanto una actitud pasional e impulsiva, como tranquila y sencilla. Eso sí, los Tauro suelen ser sensuales y les gusta disfrutar de la vida.

De carácter conservador, actuarán de un modo similar durante toda su vida. Pueden hacerse los remolones a la hora de ponerse en acción, pero sabrán perseguir sus objetivos con decisión, aunque tengan que sacrificarse para ello. Pueden ser obstinados, y de ideas fijas. Cumplidor con la familia y los suyos, a disposición de los que siempre estará.

Un Tauro consciente y maduro será un buen administrador de los recursos, tendrá sentido del humor y capacidad de trabajo, así como sentido del deber. Un Tauro inconsciente e inmaduro será obcecado, vago y tosco.

Géminis... La dualidad. Géminis es un signo de Aire. Simboliza la versatilidad, y la urgencia de hacer las cosas con otros. Sus razones serán primordialmente variables e intelectuales, precisa comunicarse con los demás mediante las palabras y las ideas.

Le gusta la diversidad, son el tipo de personas que empiezan las cosas pero no las terminan o que pasan por varios trabajos o estudios. Ingeniosamente cambiante, es uno de los signos que se adapta con más facilidad a las circunstancias, y sabe responder con distinta actitud dependiendo del acompañante. Necesita el contacto con los demás.

Un Géminis consciente y maduro es inteligente, mentalmente rápido, vivaz, ocurrente, versátil y con aptitudes para las relaciones. Un Géminis inmaduro y poco consciente será inestable, superficial, simulador y embustero.

Cáncer... Los sentimientos. Cáncer es un signo de Agua, en el que predominan los sentimientos. Los nativos de este signo son nostálgicos, suelen tener buena memoria y un espíritu coleccionista. Tras su apariencia fría, muchas veces esconden una gran sensibilidad y ternura. En sus relaciones personales son tímidos e introvertidos. Es un signo muy familiar.

También ocurre que algunos Cáncer se protegen encerrándose en su caparazón, escondidos tras su coraza hacen muy difícil que los demás puedan acceder a su interior. Conozco algunas personas que tienen puntos muy importantes de su Carta Natal en este signo, y que son prácticamente inaccesibles. Estas personas sólo se sueltan cuando se sienten segura pero, hay algunas, que nunca se dejan conocer del todo, ni siquiera por las personas más cercanas y queridas.

La influencia de la Luna les da altibajos de ánimo, y su reacción dependerá del día que tengan. Además lo ven todo de un modo muy subjetivo, de acuerdo a la impresión que les causa.

Un Cáncer consciente y maduro es familiar, perseverante y discreto. Pero si es poco consciente e inmaduro será hipersensible, indisciplinado, infantil e inestable.



Leo... Personalidad propia. Leo es un signo de Fuego. Desea sobresalir siendo él mismo, y necesita que los demás le admiren, estar en el centro. Se puede expresar con gran teatralidad. Leo es un buen guía, y además sabe rodearse del mejor equipo. Le gusta controlar su destino, y soporta mal la derrota personal. Es amable, y la generosidad es uno de sus rasgos más característicos.

Un Leo consciente y maduro es una persona segura de sí misma, tranquila, generosa y con capacidad de liderazgo. Un Leo poco consciente e inmaduro será egocéntrico, dominante y arrogante.

Virgo... El análisis. Virgo es un signo de Tierra. Es precavido, analítico y trabajador. Introvertido y tímido, puede tener problemas a la hora de tener relaciones, pues constantemente está a la defensiva. Además, su falta de confianza personal le puede llevar a ser incapaz de entregarse del todo a alguien. Este signo funciona con la lógica y la razón. Es muy autocrítico, lo que puede llevarle a tener complejos. Es frecuente los choques entre su mente y sus emociones.

Un Virgo consciente y maduro es discreto, ordenado y cumplidor de sus obligaciones. Un Virgo poco consciente e inmaduro será egoísta, materialista y excesivamente nervioso.

Libra... El equilibrio. Libra es un signo de Aire, intelectual, sociable y buen conversador. Sus nativos suelen ser indecisos, amantes de la paz y alérgicos a los entornos rudos y tirantes. Libra tiene una vertiente artística, que puede llegar a encauzar profesionalmente. Aunque la mayoría de personas con el Sol en este signo son cordiales y abiertas, también las hay reservadas y más serias.

Un Libra consciente y maduro es cortés, comunicativo, equitativo, respetuoso y atento con los demás.
Un Libra poco consciente e inmaduro será excesivamente hablador, influenciable y manipulador.

Escorpio... Lo oculto. Escorpio es un signo de Agua, señor de las profundidades y de los misterios de la vida. Los nativos de este signo son discretos con su vida privada, celosos de su intimidad, intentarán por todos los medios mantenerla a salvo de curiosidades ajenas. Escorpio hace gala de un gran autocontrol, aunque por dentro se lo lleven los demonios nadie lo averiguará si él no quiere.

Un Escorpio consciente y maduro es voluntarioso, comprensivo y profundo en su discurso mental. Un Escorpio poco consciente e inmaduro será rencoroso, suspicaz y vengativo.



Sagitario... El aventurero. Sagitario es un signo de Fuego, que necesita ser venerado y distinguirse. Es altruista, con confianza en el futuro, alegre y viajero. Generalmente su acercamiento a la vida es esperanzador. Pero también hay nativos de este signo que se dejan ganar por sus temores, cándidos o ingenuos. Entonces buscarán la comodidad y la facilidad en todo. De cualquier modo, Sagitario es uno de los signos más afortunados del Zodíaco.

Un Sagitario consciente y maduro es inteligente, confiado, honesto, amistoso, organizado e ingenioso.
Un Sagitario poco consciente e inmaduro será excesivo, petulante y supersticioso.

Capricornio... El esfuerzo. Capricornio es un signo de Tierra, que sabe que todo en la vida llega a base de trabajo y aplicación, aunque muchos nativos no lo entienden hasta la segunda parte de su vida. Su mentalidad es juiciosa, y se encontrará mejor, en todos los aspectos, en la madurez que en la juventud.

Es constante en sus elecciones, lo que le hará conseguir metas que otros más capaces van abandonando por el camino. El aislamiento formará parte de su vida en algún momento de su existencia.

Un Capricornio consciente y maduro es responsable, tenaz, pragmático y profesional. Un Capricornio poco consciente e inmaduro será desconfiado, indiferente, codicioso y egoísta.

Acuario... La libertad. Acuario es un signo de Aire, y como tal necesita estimulo intelectual y comunicación. Es el signo de la amistad y la filantropía. Pero estos nativos también son tremendamente independientes y libres.

Este signo puede dar personas con un talento especial o niños precoces, pero igualmente seres de desarrollo tardío. Sus nativos tanto pueden ser sabios creativos, como extravagante y extraños. Normalmente la vida de estas personas experimentan cambios repentinos.

Acuario puede ser seductor, vanguardista y polémico. Pero también serio y abstraído. A veces estos dos caracteres se viven en distintas etapas de la vida de un mismo nativo.

En el amor le gusta experimentar y cambiar, de modo que si su relación deja de motivarle su entusiasmo desaparecerá. Soporta mal la rutina y las limitaciones.

Un Acuario consciente y maduro es ponderado, amable, singular, inteligente y altruista. Un Acuario poco consciente e inmaduro será retraído, suspicaz y deshonesto.

Piscis... La espiritualidad. Piscis es un signo de Agua, y como tal, el mundo de las emociones es lo primordial para él.
Este nativo puede tener amplitud mental, ser tolerante, generoso, y sentir atracción por todo lo oculto. Pero también puede llegar a ser autodestructivo, de hecho, la confusión profunda es uno de los mayores peligros que corre este signo.
Tiene espíritu artístico, que podrá utilizar para reflejar las partes más terribles de la vida, ya que le afectan increíblemente.

En el amor es delicado, y sabrá utilizar la invención y fantasía que van con él. Debe tener cuidado de no ir siempre a enamorarse de personas equivocadas, o de montarse películas que nunca se hacen realidad.

Un Piscis consciente y maduro es hospitalario, humanitario, compresivo, tranquilo y alegre. Un Piscis poco consciente e inmaduro será autodestructivo, perezoso, negligente y soberbio.




    Mapa de Enlaces de ElAnfibio.com:
Prevención de Riesgos Laborales: Nociones importantes de prevención de riesgos laborales.
   • Foro prevención de riesgos laborales: Foro de prevención de riesgos laborales.
   • Patologías asociadas al estrés en el trabajo: Patologías asociadas al estrés en el trabajo, Definición, caracteristicas y prevención del estrés laboral, el estres como enfermedad laboral profesional, problemas, ansiedad…
   • Invalidez Permanente, grados y prestaciones: Invalidez Permanente. Grados. Legislación. Equipos de Incapacidades. Prestaciones, cuantias, incapacidad permanente parcial, total, absoluta, Gran invalidez.
   • Datos mínimos para el SISSL: Datos mínimos sobre exposición laboral a riesgos y elaboración de estadísticas de accidentabilidad laboral.
   • Accidente de trabajo, Concepto y Procedimiento: Accidente de trabajo, conceptos, procedimientos y situaciones posibles, accidente in itinere, seguridad social, prestaciones económicas…
   • Comunicación del Accidente laboral: Comunicación del Accidente laboral, Parte de accidente, siniestralidad laboral…
   • Incapacidad temporal por contingencias comunes y profesionales: Concepto de incapacidad temporal por contingencias comunes y profesionales indemnizaciones y subsidios por la incapacidad temporal, permanente, total, absoluta, el accidente laboral, seguridad social, subsidio por la incapacidad temporal...
   • Incapacidad temporal por Maternidad y Riesgo para el embarazo: Incapacidad temporal por Maternidad y Riesgo para el embarazo, subsidio de baja de la seguridad social por paternidad y maternidad, riesgo durante la lactancia y embarazo.
   • Daños derivados del trabajo: Enfermedades profesionales según la ley en el trabajo, daños derivados del trabajo, concepto de riesgo y daño según LPRL, Concepto de condiciones de trabajo.
   • Trabajos en espacios confinados: Trabajos en espacios confinados, riesgos específicos
   • Salud laboral, Introducción: Introducción a la salud laboral: Evolución Histórica y conceptual, Cultura de la Prevención, Obligaciones y derechos del empresario y de los trabajadores, Principios Básicos de la Prevención, Funciones de la Medicina Laboral en Prevención...
   • Agentes extintores: Seguridad contra incendios, Extinción de incendios, Métodos, Agentes Extintores, qué hacer en caso de incendio? Tipos de extintores: agua, espuma, polvo. Consejos para sofocar un incencio.
   • Concepto y determinantes de salud laboral: Concepto y determinantes de salud laboral, Sistemas de información sanitaria en Salud Laboral, La Estadística de Siniestralidad Laboral, Datos sobre la exposición laboral, factores de riesgo y daños derivados del trabajo.
   • Prevención de la violencia en el lugar de trabajo: Acoso laboral en el trabajo, físico y psicológico, que hacer para prevenir agresiones en puestos de oficina, hostigamiento, mobbing, leyes sobre acoso laboral, sanciones para el agresor, concepto de violencia en el lugar de trabajo....">
      ° Indice e Introducción: Guía para prevenir las agresiones en puestos de oficinas y en el empleado público.
      ° Concepto de Violencia en el lugar de trabajo: Concepto de violencia en el lugar de trabajo, tipos de violencia, incidentes, accidentes con y sin baja laboral…
      ° Impacto de la violencia en el lugar de trabajo: Impacto de la violencia en el lugar de trabajo, Consecuencias para el trabajador: Daños físicos, Daños psicológicos, Ansiedad, Depresión, Estrés post-traumático, Consecuencias para la Institución...
      ° Detección de las situaciones potencialmente peligrosas: Detección de las situaciones potencialmente peligrosas, Condiciones asociadas al lugar de trabajo, motivos para la agresión, rasgos del perfil del agresor, Comportamiento verbal...
      ° Actuaciones a seguir ante un caso de violencia en el trabajo: Actuaciones a seguir ante un caso de violencia en el trabajo, disuadir al agresor y calmar la ira, el diálogo en la resolución de conflictos, Técnicas de comunicación, la escucha activa, Consejos para mejorar la comunicación, violencia verbal y física.
      ° Listado orientativo de puestos de trabajo riesgo de agresión: Listado orientativo de puestos en las Administraciones Públicas con riesgo de agresión
      ° Referencias Bibliográficas y anexos: Modelo de Registro de Agresiones, Modelo de Conclusiones de la Investigación y Medidas Propuestas para la prevención de agresiones
   • mejorar la adaptación del puesto de trabajo de oficina: Adaptación del puesto de trabajo en la oficina, mobiliario de trabajo adecuado, sillas de escritorio ergonómicas para la oficina con las dimensiones adecuadas, la mesa de trabajo me resulta incómoda...
   • Utilización de escalas fijas de servicio: Notas técnicas de prevención sobre la utilización de escalas fijas de servicio en materia de protección contra incendios y seguridad en escaleras y escalas fijas en los lugares de trabajo.
   • Formación en Emergencias y Planes de Autoprotección: Planes de prevención de riesgos laborales en protección contra incendios, manual de autoprotección y formación para realizar un curso de planes de emergencia con la normativa básica de autoprotección, planes de emergencia contra incendios...
   • Trastornos del sueño en PRL: Trastornos del sueño, consecuencias del trastorno del sueño en Prevención de Accidentes Laborales y otros problemas, tratamiento, Enfermedades en el trabajo.
   • Enfermedades profesionales según ley: Enfermedades profesionales según la ley en el trabajo,diferencia entre enfermedad profesional y comun, prestaciones económicas, accidente de trabajo.
Economía doméstica: Comparativas de precios por categorias y supermercados.
   • Foro Economía doméstica: Foro de economía domestica para Compara precios de los supermercados….
   • Recetas de cocina: Recetas de cocina para hacer comida barata y platos tipicos: aperitivos, canapes, dulces, ensaladas, galletas, jamón, huevos, pan…
   • Comparativas precios supermercados: Comparativas de precios por categorias y supermercados.
   • Comparar aseguradoras coches, hogar, etc.: Listado de empresas de seguros, coche, moto, hogar, vida donde comparar coberturas y precios online a través de sus paginas web, las compañías de seguros tiene tarifas y calculos online de todos los seguros que ofrecen.
   • Sugerencias para cocinar una barbacoa barata: Sugerencias para cocinar una barbacoa barata
   • Que llevar a una casa rural: Lo que se puede llevar para pasar un fin de semana en una casa rural sin gastar mucho dinero
Astrología, tarot, horoscopo y más: Tarot on-line gratis en español para saber sobre la salud, el amor, trabajo, astrología durante las 24 horas online y significados de los nombres propios
   • Tarot de los arcanos on-line: Tarot on-line gratis en español consulte su salud, amor, trabajo, dinero. Tirada de cartas del tarot los arcanos, Consulta su significado grátis y on line.
   • Significado de los nombres: Significados de los nombres propios, ana, nicolas, ramon, estrella, cristina, carmen, luis, silvia, jesus…
   • Signos del zodiaco: Significado de los signos del zodiaco 2007, acuario, tauro, aries,
   • Las 12 casas: Significado de las 12 casas: el juego, el amor, la personalidad, el dinero, la comunicación, hogar
Quedar embarazada: Artículos interesantes que debe conocer la mujer de hoy relacionados con el embarazo, prevención de riesgos si se trabaja, como quedar embarazada, dias fertiles, sistema reproductivo humano,,,
   • Foro quedar embarzada: Foro relacionado con el embarazo, prevención de riesgos si se trabaja, como quedar embarazada, dias fertiles, sistema reproductivo humano,,,
   • Infertilidad y Disruptores Endocrinos: Problemas de infertilidad por Disruptores Endocrinos, Efectos para la salud, Mecanismos de acción de los disruptores endocrinos...
   • El Ciclo Menstrual, Fecundación: Sencilla Explicación sobre el ciclo menstrual, funcionamiento periódico del aparato reproductivo de la mujer...regla, período o sangrado menstrual.
   • El Aparato Reproductor Femenino: Sistema del aparato reproductor femenino, definición de los genitales femeninos y partes que lo componen, , el utero, La vagina, El himen, Monte de Venus, El clítoris. Como se produce la ovulación, ¿qué es la menstruación?..
   • El Aparato Reproductor Masculino: Sencilla explicación del Sistema del Aparato reproductor masculino, funciones sexuales y de la reproducción, definición, partes que lo componen, Testículos, Pene, Próstata, Uretra, Escroto…
   • Guía de la Embarazada Trabajadora: Guía de Maternidad y Trabajo, Prevención de Riesgos Laborales en situación de embarazo, parto reciente y lactancia">
      ° Presentación e Indice: Presentación de la guia de la embarzada trabajadora e Indice
      ° 1. Introducción: Modelo de comunicación del embarazo y Qué dice la Ley
      ° 2. Modificaciones embarazo y lactancia: Modificaciones que se producen durante el embarazo y la lactancia
      ° 3. Riesgos para la mujer embarazada: Situaciones y elementos del puesto de trabajo que pueden constituir un riesgo para la mujer embarazada y/o en periodo de lactancia
      ° 4. Que hacer ante un riesgo: ¿Qué hacer cuando se detecta un riesgo para el embarazo y/o lactancia en el puesto de trabajo?
      ° 5. Suspensión de contrato: Suspensión de contrato por situación de riesgo durante el embarazo y/o lactancia
      ° 6. Referencias Legales y Bibliografía: Referencias Legales y Bibliografía
   • Estética en la mujer embarazada: Evitar la aparición de estrías, varices, celulitis, manchas en la piel durante el embarazo. Cuidado de la estética en la mujer embarazada…
   • Los primeros días de embarazo (Sintomas): Primeros sintomas de embarazo en los primeros dias de embarazo, cambios de humor, las nauseas y vómitos, pechos hinchados…
   • Reconocer los Días Fértiles: Calcular dias fertiles para quedar embarazada, ayuda para confeccionar un calendario de ovulacion para saber los días mas fertiles, es muy importante para quedarte embarazada. Muchas parejas buscan sin éxito el embarazo, ¿Cuáles son estos días fertiles?
   • Infertilidad y Hábitos Tóxicos: Cómo mejorar la fertilidad, habitos toxicos que hay que evitar como el consumo de alcohol, tabaco, cafeína y drogas, consejos para aumentar la fertilidad en la pareja que desea tener un hijo o hija…
   • Cansancio y anemia durante el embarazo: Consejos sobre el cansancio y la anemia durante el embarazo. Primeros sintomas del embarazo debido a los cambios generales que van a producirse en el cuerpo de la madre durante el embarazo: hinchazón pélvica y de senos.
   • Test de embarazo: Sencilla Explicación sobre el test embarazo, saber desde cuando hay que hacerse el test de embarazo?, cómo saber que estas embarazada?, Que són y como funcionan los test de orina y los test de embarazo de analisis de sangre…
   • Fecundacion, desarrollo embrionario y fetal: Que es la fecundación y como se produce, como es la gestacion y las primeras semanas de embarazo, paso de embrión a feto y desarrollo del feto como es semana a semana…
   • Nauseas y vómitos durante el embarazo: Consejos para evitar las nauseas matinales y vómitos durante el embarazo, que y cuando comer, curiosidades...
   • Picores durante el embarazo: Picores durante el embarazo, como cuidar la piel para evitar o paliar los picores en piernas y abdomen, consejos sobre la piel de las mujeres embarazadas...
   • Viajar estando embarazada: Puede viajar una embarazada, hasta cuando, volar en avión, viajar en coche, riesgos para la embarazada en los viajes. Consejos utiles para embarazadas.
   • Varices durante el Embarazo: ¿Qué son las varices, como prevenir las Varices durante el Embarazo, se pueden eliminar las varices despues el parto?
   • Aumento y cambios en el pecho durante el embarazo: Aumento del tamaño del pecho durante el embarazo, consejos para el cuidado del pecho durante el embarazo, que tipo de cremas debemos usar, que hacer si aparecen grietas o heridas en las mamas, se debe hacer actividad física?
   • Cambios durante el embarazo: Cambios que sufre una mujer durante el embarazo tanto a nivel físico como emocional, utero, vagina, mamas, piel, aumento de peso, psicologicamente, lumbalgias, mareos, varices en las piernas, aparato digestivo...
   • Ejercicio físico durante el embarazo: Ejericio físico durante el embarazo, consejos de los posibles deportes que se pueden practicar estando embarazada, que tipo de gimnasia se puede práctiar, pilates, natación, yoga...
   • Importancia del Yodo durante el embarazo: Que alimentos son más ricos en yodo y la importancia que tiene el yodo en la dieta de las mujeres embarazadas, el menú diario tiene que contener furtas y verduras y otros alimentos como marisco, el lenguado, espinacas…
   • Calcio y vitamina D durante el embarazo: Calcio y vitamina D durante el embarazo: Importancia del calcio en la dieta de la embarazada, Alimentos ricos en calcio y otras vitaminas durante el embarazo...
   • Controles médicos durante el embarazo: Controles médicos durante el embarazo, el ginecólogo, la matrona, las pruebas que se realizan durante el embarazo consisten en analíticas de sangre y orina, así como control mediante la técnica de ecografía, Test de O´Sullivan o prueba de glucosa…
   • Infección por hongos durante el embarazo: Infección por hongos durante el embarazo, síntomas de la candidiasis vaginal, prevención de infecciones por hongos y de orina…
Consejos para vivir mejor: Consejos para aprender a vivir más y mejor la vida, dejar de fumar, evitar el estrés y la ansiedad hacer dietas saludables para encontrarse bien, comer sano y practicar deporte…
   • Ayuda para dejar de fumar: Ayuda para dejar de fumar y evitar los daños del cigarrillo, consecuencias del tabaco en la salud, sustancias nocivas del tabaco… problemas del tabaquismo en la salud: fumar causa impotencia, ansiedad por fumar, cancer por fumar, muerte por fumar.
   • Prevenir los trastornos de la ansiedad: trastornos por ansiedad como prevenir los sintomas de la ansiedad social, el bloqueo mental, el estres de forma natural sin necesidad de terapia de un psicólogo ni tratamientos farmacológicos, el alcohol y la ansiedad, la obesidad y la ansiedad generaliza
   • Trucos para bajar de peso sin hacer regimen: Trucos para adelgazar y medidas para bajar de peso sin hacer dietas; perder peso en poco tiempo
Postales virtuales : Tarjetas Postales virtuales para enviar gratis a amigos y amisgas
Tabla de equivalencias : Tabla de equivalencias de unidades de medida y monedas, sistema metrico internacional
Curso de mecanografía online : Realizar pruebas de mecanografía con este sencillo curso gratis para aprender a escribir a maquina.
Curiosidades de Internet: Curiosidades gratis y divertidas para pasar un buen rato de ocio, fotos, historias, monologos, imágenes, noticias curiosas, flash, pps, videos,…
   • Cosas divertidas y curiosas por categorias: curiosidades de internet, monologos, chistes gráficos con fotos graciosas, historias divertidas... curiosidades matematicos, curiosidades opticas, curiosidades matemáticas…
   • Gazapos divertidos: Gazapos divertidos de prensa, radio, televisión e internet.
   • Sellos Falsos: Colección de sellos falsos de correos en españa
Chistes muy buenos : Colección de chistes clasificados por categorías, abogados, medicos, ancianos, guardia civil, verdes…
Anuncios de particulares : Anuncios de particulares gratis, segunda mano, ocasión, nuevo. Coches, motos, karts, pisos y todo tipo de articulos deje su anuncio gratis.
Arte, Venta de cuadros online : Venta de cuadros al oleo, retratos por encargo y láminas de los propios cuadros en venta en diversas técnicas pictoricas como acuarelas, oleos, carboncillo, pasteles, plumillas, lápices de colores.
Test grátis y online: Test por internet y grátis, de inteligencia, piscotecnicos, personalidad, administrativos, informática, enfermería, matrona…
   • Test Psicotécnicos y de personalidad: Tests psicotécnicos, de inteligencia y de personlidad grátis online, aumente el coeficiente intelecutal IQ, pruebas matemáticas, figuras, de memoria visual, razonamiento verbal para aprobar oposiciones…
   • Test de oposiciones: Test administrativos, informática, enfermería para aprobar oposiciones…
Tarjeta profesional de la construcción (TPC) : Qué es la TPC, Quien emite la TPC, marco que regula la TPC, Para qué sirve la TPC, Qué derechos tiene el titular de la TPC, Qué obligaciones tiene el titular de la TPC, Procedimiento para Solicitar la TPC, Cómo se renueva la TPC...
Antropología: Artículos de antropología clinica, antropología laboral, antropología del derecho, antropología del desarrollo, antropología forense, antropología turística, antropología social...
   • El pensamiento sobre el Hombre: El pensamiento sobre el Hombre, Del estudio del hombre al encuentro con las culturas, De la cultura a la cuestión social, El oportuno nacimiento de la Antropología.
Intercambio Enlaces : Intercambio de links o enlaces añadiendo su url a nuestro directorio gratuito de manera que ambos podamos posicionar mejor nuestras webs en buscadores como google, yahoo, msn...

|| www.elanfibio.com || E-mail: info@elanfibio.com || Nota legal ||



Ir a ArteAlicia.com >>